miércoles, 9 de febrero de 2011

Disfrazarse de Nazi (literalmente)

Está claro que a pesar de que han pasado ya casi 66 años desde que acabase la Segunda Guerra Mundial, el tema del régimen nazi sigue siendo un tema candente e incluso tabú en nuestra sociedad. Ejemplo claro de esto es el hecho de lo complicado que es conseguir un disfraz de nazi (¡sí, sí, un disfraz de nazi para los carnavales o Halloween!) y es que la gente en general, la verdad, carece de humor negro, ya que no les avergüenza disfrazarse de asesino en serie o de niño muerto, pero disfrazarse de soldado alemán (sin ya hacer connotaciones respecto al Partido NAZIonalsocialista) está fatalmente visto, y no debe hacerse ya que la historia la escriben los ganadores.

¡Que conste que ni mucho menos apoyo a los nazis, pero la verdad es que resultaría gracioso disfrazarse de nazi para los próximos carnavales!




1 comentario:

  1. Por todos los cientificos políticos es conocida la transformación del imperativo categórico Kantiano por el profesor Albornoz: "Obra de tal modo que Auschwitz no vuelva a ocurrir".
    Unido a el hecho de que la historia la escriben los vencedores, todo lo relacionado con la ideología Nazi es repudiado por los paises de occidente, bajo el fundamento de proteger a la sociedad.
    Yo tampoco tengo inclinaciones fascistas, solo busco la objetividad

    ResponderEliminar